Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las bolsas chinas responden con subidas a la estabilización del yuan

Las principales bolsas de China han reaccionado con ligeras subidas a la estabilización del yuan en el mercado de divisas, después de las fuertes caídas experimentadas en las primeras sesiones del año.
En concreto, el selectivo de la Bolsa de Shanghái ha cerrado la sesión con un repunte del 0,20%, hasta 3.022,86 puntos, mientras la Bolsa de Shenzhen ha terminado la jornada en 1.855,39 puntos, un 0,39% más que el día anterior.
De este modo, el selectivo CSI300, que agrupa a las mayores empresas cotizadas en las bolsas de Shanghái y Shenzhen, cerraba la sesión del martes con una subida del 0,7%, hasta 3.215,71 puntos.
En el mercado de divisas, el yuan se estabilizaba frente al dólar, a pesar de que las autoridades del país asiático fijó el cambio de la moneda en 6,5628 por dólar, frente a los 6,5626 del lunes.