Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bonistas del Popular podrán canjear sus bonos en acciones entre el 5 y el 23 de mayo

Los titulares de bonos del Banco Popular podrán canjear estos instrumentos en acciones entre el 5 y el 23 de mayo, después de que la entidad haya abierto el octavo periodo de conversión de la emisión inscrita en los registros en abril de 2012.
Según ha comunicado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el precio de conversión de los bonos es de 17,88 euros por acción, salvo variación en el mismo por aplicación de los mecanismos antidilución, en cuyo caso se anunciará el nuevo precio de conversión aplicable.
Todos los titulares de bonos, opten o no por ejecutar su derecho de conversión, tendrán derecho a percibir la remuneración correspondiente al periodo de devengo de la remuneración en curso, iniciado el pasado 25 de febrero.