Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La británica Hays gana un 26,8% más al cierre de su ejercicio

Hays obtuvo al cierre de su año fiscal un beneficio neto atribuido de 90,9 millones de libras (912 millones de euros), lo que supone una mejora del 26,8% respecto al ejercicio anterior, informó la compañía.
La cifra neta por comisiones de Hays en su año fiscal alcanzó un total de 724,9 millones de libras (912 millones de euros), un 0,8% por encima del dato del ejercicio anterior en términos absolutos y un 5% en valores comparables.
Los ingresos por operaciones corrientes de la multinacional británica especialista en selección de profesionales sumaron 3.678,5 millones de libras (4.629 millones de euros), un 0,5% menos.
"Estos resultados nos permiten asegurar que vamos a alcanzar nuestro objetivo de superar los 250 millones de libras (414,9 millones de euros) de beneficios de explotación antes de lo previsto", declaró Alistair Cox, consejero delegado de Hays.
A este respecto, el máximo ejecutivo de la compañía británica destacó que la firma se encuentra "unos 10 millones de libras por delante" de su objetivo previsto, por lo que expresó su confianza en que si se mantiene al actual clima de estabilidad económica a nivel mundial, Hays superará con éxito el objetivo de duplicar sus beneficios.