Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma británica Hunter lanza por primera vez en España su colección textil

La firma británica Hunter, conocida por su icónica bota de agua, ha lanzado por primera vez en España su colección textil, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la enseña inglesa presenta en el mercado español una colección en la que figuran los clásicos chubasqueros de lluvia inspirados en el mundo de los marineros, así como plumas, capas o cazadoras, prendas perfectas para pasear por la ciudad ajena a las inclemencias meteorológicas.
Hunter ha empleado para realizar esta colección una composición de materiales 100% impermeables. Prendas fabricadas en poliéster, el aliado perfecto para los días de lluvia y viento, ya que se trata de un tejido completamente resistente. Además, las prendas cuentan con las costuras totalmente selladas y los acabados en goma mate.
De esta forma, la firma británica amplía su líneas de productos y refuerza su presencia en España, donde cuenta con varios puntos de venta de sus icónicas botas de agua.