Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las burbujas de Freixenet serán las mismas que en 2008 por culpa de la crisis

Las nadadoras del equipo de sincronizada volverán a felicitar las fiestas. Video: Archivo.telecinco.es
Tras cuatro décadas sorprendiéndonos cada Navidad con su artista invitado, la marca renuncia este año a la superproducción: "es mejor para la compañía invertir en otros mercados", ha afirmado su director, Pedro Bonet.
Y es que parece que no estamos para fiestas y eso se nota en los cambios que se introducen en el spot: el lujo de otras ediciones se ha sustituído por el esfuerzo, y en el anuncio saldrán imágenes de la lucha de las deportistas por conseguir un metal en los pasados mundiales. Estructura de documental en lugar de la fantasía de las burbujas.
Las imágenes de las deportistas, llorando de emoción, preocupadas por el resultado final, las ha facilitado la Real Federación Española de Natación que a cambio podrá disponer del anuncio con fines promocionales. Economía del trueque, ideal para tiempos de crisis.
"Fuimos conscientes de que no era necesaria la ostentación, que la moderación era necesaria como criterio de racionalidad", se ha justificado Bonet.   LA