Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma de calzado Kangaroos adquiere la marca Modesto & Lomba

La empresa toledana Kangaroos ha adquirido la unidad productiva de Devota & Lomba Estudio SL, que entra a formar parte del grupo español desde este miércoles, según ha informado la firma de moda en un comunicado.
La enseña de Modesto Lomba, que presentó concurso voluntario de acreedores el año pasado, resuelve con esta operación la complicada situación económica y empresarial que ha sufrido en el último año.
En esta nueva etapa, Devota & Lomba ha recalcado que "reforzará sus licencias ya establecidas y las nuevas licencias, como son las del sector del calzado, bolsos y marroquinería, en las que Kangaroos es especialista".
Además, recuerda que la firma del diseñador Modesto Lomba presentará el próximo 14 de febrero a las 17.00 horas su coleccion otoño/invierno 2014/15 en MBFW de Madrid.
La enseña española Kangaroos sigue reforzando y ampliando sus enseñas después de que haya incorporado recientemente a su cartera las firmas Bonaventure, Coronel Tapiocca y El Caballo.