Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El camionero quemado: "Mis heridas son señal de compañerismo"

El camionero quemado ironiza sobre su  accidente. Video: Informativos Telecincotelecinco.es
El camionero que sufrió quemaduras de segundo grado al arder su vehículo mientras dormía en el polígono de La Granadina, en San Isidro (Alicante), ha sido trasladado a Málaga en un avión medicalizado. El hombre ha dicho ante los medios de comunicación, con sarcamo, que sus heridas son señal de compañerismo.Ahora, un juzgado de Orihuela ha abierto diligencias para tratar de identificar al autor o autores que originaron el incendio.
El camionero en el momento del traslado ha dicho que siente "más dolor psicológico que físico" y que sus heridas son resultado de su compañerismo.
Un portavoz del Hospital General de Alicante ha informado de que el camionero ha evolucionado favorablemente en las últimas horas de las quemaduras, que han afectado al 25 % del cuerpo.
El herido seguirá el tratamiento en la unidad de quemados del Hospital Carlos Haya.
El incidente ocurrió el miércoles cuando la víctima dormía en su camión en el interior del polígono La Granadina, uno de los centros más importantes de distribución de alimentos de Alicante. Allí había estacionados más de trescientos vehículos.

Fuentes judiciales informaron de que la investigación la lleva a cabo la Guardia Civil, cuyos agentes han iniciado diversas pesquisas, tanto periciales como informativas.
Los transportistas se desvinculan de lo ocurrido

Según los bomberos, el fuego "comenzó en un primer camión sin razón aparente y se propagó muy rápidamente al resto de vehículos".
El piquete de transportistas que había en el polígono se ha apresurado a decir que no tiene nada que ver con ello."No somos delincuentes, sólo defendemos lo nuestro". RSO