Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los camiones ya circulan con normalidad tras la suspensión temporal de los paros

En Benavente, unos 250 camioneros permanecieron retenidos desde la noche del domingo. Todos ellos, junto a los transportistas que se encuentran parados en las áreas de descanso de las principales vías de acceso de Madrid, querían llegar a la capital para la manifestación prevista para este miércoles ante el Ministerio de Fomento.
Interior paraliza miles de camiones
Ayer, varios miles de camiones, sin cuantificar por la Guardia Civil y hasta 15.000, según los organizadores, intentaron colapsar Madrid. Para ello, Interior desplegó un dispositivo especial y los agentes de la Guardia Civil inmovilizaron a miles de camioneros en los accesos a la capital.
Según el presidente de la Unión Independiente de Transportistas Autónomos UITA de Asturias, José Fernández, los transportistas viven una "situación de secuestro", ya que sus vehículos han sido inmovilizados y retirados de la autovía hacia áreas de descanso y estaciones de servicio. EPF