Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las grandes marcas lanzan una campaña para subrayar el vínculo de los consumidores con la calidad

Los principales fabricantes de productos de gran consumo han estrenado este viernes una campaña publicitaria en televisión para mostrar el vínculo de los consumidores con sus marcas preferidas a través de los valores de "calidad y confianza", informó la asociación Promarca.
La campaña de marketing, que se emitirá durante las próximas semanas en Antena 3, Telecinco y Cuatro, recoge, a través de testimonios de consumidores anónimos, las razones por las que los consumidores "eligen marcas líderes" a la hora de hacer sus compras, ya que, esgrimen, no están dispuestos a renunciar a sus marcas favoritas.
Según el presidente de Promarca, Ignacio Larracoechea, con esta campaña "las marcas de fabricante quieren, en un momento de dificultades económicas, reforzar su vínculo con los consumidores reiterando el compromiso con los valores que estos demandan a los productos que compran y, en especial, con la calidad".