Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cervecera AB-InBev gana un 5% más en el tercer trimestre

La compañía cervecera belga Anheuser-Busch InBev obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.315 millones de dólares (1.839 millones de euros), lo que representa un 5% más que en el mismo periodo del año pasado, según informó en un comunicado.
La cifra de negocio de la propietaria de marcas como Budweiser, Stella Artois, Corona o Beck's se incrementó un 2,3%, hasta los 12.239 millones de dólares (9.726 millones de euros).
En el conjunto del año, el beneficio alcanzó los 6.345 millones de dólares (5.041 millones de euros), un 14% más, mientras que las ventas crecieron un 5,3%, hasta los 35.045 millones de dólares (27.843 millones de euros).
En cualquier caso, la compañía ha señalado que los resultados del tercer trimestre son puntuales en relación al comportamiento del Ebitda, y no reflejan las tendencias futuras.
"Tenemos una estrategia definida para un crecimiento sostenible de largo plazo, y estamos satisfechos con la dirección que estamos tomando", ha añadido la empresa.
Además, AB-InBev ha anunciado el reparto de un dividendo a cuenta del ejercicio de 2014 de 1 euro, que se pagará a partir del 14 de noviembre.