Los chinos se interesan por el mercado inmobiliario español

Uno de los grandes inversores mundiales con liquidez para realizar operaciones

A los chinos les gusta España. China es uno de los grandes inversores mundiales con liquidez para realizar operaciones. Todo eso se plasma en el mercado inmobiliario que está experimentando un gran aumento del interés por comprar propiedades en nuestro país. Esta es la última adquisición que un afamado cantante chino en  Barcelona que ha pagado 1.200.000 euros. Con esta compra adquiere automáticamente el permiso de residencia en España al invertir más de medio millón. En los últimos meses el apetito inversor chino ha dado un paso más adelante, pensando ya en otros negocios: Hoteles, bodegas, productoras de aceite. Este puede ser solo el comienzo del interés por España de un mercado con 1.300.millones de  habitantes.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

mostrar

Publicidad