Los chinos se interesan por el mercado inmobiliario español

Uno de los grandes inversores mundiales con liquidez para realizar operaciones

A los chinos les gusta España. China es uno de los grandes inversores mundiales con liquidez para realizar operaciones. Todo eso se plasma en el mercado inmobiliario que está experimentando un gran aumento del interés por comprar propiedades en nuestro país. Esta es la última adquisición que un afamado cantante chino en  Barcelona que ha pagado 1.200.000 euros. Con esta compra adquiere automáticamente el permiso de residencia en España al invertir más de medio millón. En los últimos meses el apetito inversor chino ha dado un paso más adelante, pensando ya en otros negocios: Hoteles, bodegas, productoras de aceite. Este puede ser solo el comienzo del interés por España de un mercado con 1.300.millones de  habitantes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

mostrar

Publicidad