Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cierre de Coca-Cola en Asturias afectará a 128 de 144 trabajadores

El ajuste de Coca-Cola en la planta de Colloto en Asturias afectará a 128 trabajadores de los 144 actuales. La empresa ha comunicado a los trabajadores que la plantilla en el Principado la formarán 16 personas: un técnico de informática, una persona en administración, una persona en el almacén y 13 comerciales, según han informado a Europa Pres fuentes de la empresa.
Por su parte fuentes sindicales consultadas por Europa Press, acusan a la multinacional de "querer correr demasiado" y afirman que en la fábrica de Asturias "todos los trabajadores están hoy en sus puestos de trabajo".
El Comité de empresa que estuvo reunido hasta las 01.30 horas de esta madrugada se volverá a concentrar este viernes a las 18.00 horas para determinar "la hoja de ruta".