Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los clientes de ING podrán pagar sus compras con el móvil

Los clientes de ING Direct podrán pagar sus compras en comercios con su móvil, siempre y cuando activen el servicio seleccionando en la app móvil de la entidad la tarjeta MasterCard que quieran asociar, según ha informado la entidad en un comunicado.
Una vez activado el servicio, los clientes podrán pagar simplemente desbloqueando el móvil y acercándolo al TPV contactless. Para pagos superiores a 20 euros será necesario introducir el PIN de la tarjeta.
Este nuevo servicio de ING se ha desarrollado con la colaboración de MasterCard y Redsys como socio tecnológico y está disponible para todos los clientes que dispongan de un smartphone con Android 4.4 o superior que cuente con la tecnología NFC.
"El pago con el móvil es una alternativa real al uso del efectivo en comercios, que agiliza y mejora la experiencia de compra, siempre manteniendo un alto nivel de seguridad", ha explicado el director de Medios de Pago de ING Direct, Gonzalo Caselles.
Recientemente, ING lanzó TWYP, la aplicación que permite realizar pagos entre amigos a través de la agenda del teléfono.