Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El centro comercial La Maquinista abrirá 23 tiendas y creará más de 1.000 empleos en su futura ampliación

El centro comercial La Maquinista prevé abrir este año 23 tiendas, frente a las 18 que se abrieron en 2013, y calcula que creará 1.000 empleos cuando efectúe la ampliación que está preparando, que se sumarán a los 2.000 actuales, ha informado en un comunicado este martes.
En 2013, la afluencia de visitantes ha aumentado un 1,5% --con el impulso del espacio dedicado a la gastronomía, Las Terrazas--, y el centro comercial proyecta una ampliación para incorporar más de 60 nuevos locales y atraer marcas de prestigio.
Para este 2014, el complejo inaugurado en el año 2.000 en el distrito barcelonés de Sant Andreu potenciará el espacio de restauración, que ya dispone de 50 establecimientos, con la incorporación de nuevos conceptos.
A lo largo del año pasado se celebraron diversos eventos y talleres gastronómicos, apadrinados por el chef Isma Prados, que tendrán continuidad en 2014, y también se contó con la participación de cocineros de renombre como Ada Parellada (Semproniana), Xavi Franco (Saüc) y Santiago Forrero (Tamta), entre otros.
Novedad del 2013 fue la inauguración de la nueva sala Dolby 3D de Cinesa, la primera en todo el mundo de tecnología de imagen 4K y sistema de sonido Dolby Atmos.
El centro comercial, que cuenta con más de 235 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y servicios, se amplío en 15.000 metros cuadrados en 2010, y dispone de más de 90.000 de superficie total, a la vez que ofrece 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas y 30.000 metros cuadrados de superficie destinada a avenidas, plazas y porches.