Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comisión de investigación interna de UGT-A extrae documentación de los ordenadores bajo notario

Un equipo de técnicos informáticos ha efectuado este lunes la extracción de toda la documentación contable de UGT-A alojada en varios ordenadores del sindicato, dentro de los trabajos de la comisión de investigación creada por UGT-A para analizar la contabilidad del sindicato, según ha indicado la central, que apunta que los trabajos se han realizado "bajo notario y con el conocimiento previo del comité de empresa".
En una nota, el sindicato ha explicado que se trata de una de las tareas puestas en marcha por la comisión de investigación creada por UGT-A, en funcionamiento desde hace ahora una semana, para analizar la contabilidad del sindicato de los últimos años. Ésta es una comisión formada por un administrativo, un abogado y auditores externos.
De momento los trabajos se centran en revisar los miles de folios y apuntes contables con el objetivo de "despejar cualquier sombra de duda sobre la gestión del sindicato". Asimismo, la central ha indicado que el estudio "puede durar todavía varias semanas".