Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma de complementos española Mr.Boho desembarcará este año en Les Galeries Lafayette

Mr.Boho, la firma de moda española de accesorios, impulsará su presencia internacional con la entrada de sus gafas y relojes en Les Galeries Lafayette francesas durante la próxima temporada primavera-verano 2016, según ha informado la marca en un comunicado.
En concreto, la enseña ha consolidado su presencia en el mercado mexicano a través de los grandes almacenes El Palacio de Hierro y ha comenzado a tener presencia en nuevos puntos de venta reconocidos internacionalmente como La Rinascente desde el pasado verano.
Mr.Boho, que nació en 2012, cuenta ya con acuerdos de colaboración en Latinoamérica, donde la firma está presente en países como México, Uruguay, Chile, Colombia, Argentina y Panamá.
La firma de accesorios, que tiene más de 120 referencias de gafas y relojes, cuenta con 250 puntos de venta físicos en España y las más de 200 tiendas de 'retail', que se encuentran repartidas entre Portugal, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania.