Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La marca de complementos dayaday estima elevar sus ventas un 10% en 2016, tras alcanzar 73 tiendas en España

La marca de complementos y accesorios dayaday, propiedad de la familia Tous desde finales de 2013, prevé elevar su facturación en 2016 un 10% y continuar con su expansión en España, donde acaba de abrir su tienda número 73, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la enseña apuesta por elevar sus ventas invirtiendo tanto en nuevas aperturas en el mercado nacional como siguiendo el plan establecido de 'refit' en los puntos de venta existentes, adaptándose progresivamente a la nueva imagen de la compañía.
La firma acaba de abrir un nuevo punto de venta en Santander dentro de El Corte Inglés - Bahía de Santander. El córner cuenta con una superficie de venta de 40 metros cuadrados, articulados en distintas zonas de exposición, donde los compradores pueden encontrar su oferta de complementos y accesorios: bolsos, chales, bisutería, relojes, gafas, peletería, perfume y otros accesorios.