Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La confianza de los consumidores de la eurozona cae nueve décimas en marzo

La confianza de los consumidores de la zona euro cayó en nueve décimas en el mes de marzo, situándose en -9,7 puntos, según el dato adelantado del índice elaborado por la Comisión Europea.
Asimismo, la confianza de los consumidores de los Veintiocho disminuyó en siete décimas en marzo respecto al mes anterior, hasta situarse en -7,3 puntos.
Estos datos suponen una profundización en la caída de la confianza de los consumidores en la eurozona, que en febrero registró su mayor caída mensual desde agosto de 2012.
La Comisión Europea publicará el próximo 30 de marzo el índice de sentimiento económico, que incluye la lectura definitiva del dato de confianza de los consumidores.