Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejero delegado de Generali, Mario Greco, anuncia su dimisión

El actual consejero delegado de Assicurazioni Generali, Mario Greco, ha anunciado su dimisión y ha indicado que dejará su cargo una vez concluya su mandato, según ha informado el grupo asegurador italiano en un comunicado.
Generali ha explicado que Greco trasladó su decisión al presidente de la compañía, Gabriele Gelateri di Genola, que recibió con "pesar la noticia", aunque precisó su intención de seguir al frente de la aseguradora hasta que finalizase su mandato actual.
En concreto, la compañía prevé que la dimisión de Greco se haga efectiva cuando se celebre la Junta General anual de Generali, prevista para el próximo 28 de abril y en la que se aprobarán los balances financieros hasta el 31 de diciembre de 2015.