Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejero delegado del Santander recibe más acciones vinculas a la 'Cuenta 1, 2, 3'

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, ha recibido más títulos de la entidad vinculados a la 'Cuenta 1, 2, 3', el producto 'estrella' lanzado por el banco para dar un giro comercial en España en busca de vincular más a los clientes. La cuenta ofrece rentabilidades indefinidas de hasta el 3% para saldos de entre 3.000 y 15.000 euros.
El 'numero dos' del Santander empezó a beneficiarse de las condiciones de esta cuenta en octubre del pasado año. Sin embargo, la presidenta de la entidad, Ana Botín, aún no ha decidido contratar la 'Cuenta 1, 2, 3', que ha sido definida por Álvarez como la "mejor cuenta del mercado".
Tras años de crecimiento basado en la compra de otras entidades, el Santander se centra ahora en el crecimiento orgánico y para ello busca vincular más a sus clientes. La nueva estrategia de la entidad presidida por Ana Botín ha obligado al resto de la competencia a reaccionar y a diseñar nuevos planes para reforzar su relación con el cliente.
El Santander ha desvelado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que Álvarez ha contratado la 'Cuenta 1, 2, 3' al estar obligado a notificar las operaciones sobre acciones de los consejeros.
Así pues, el consejero delegado del Santander ya ha declarado haber recibido cuatro acciones gratuitas vinculadas al programa de fidelización para los titulares de este producto. Sin embargo, en los registros de la CNMV no se declara ningún entrega de acciones a Ana Botín en relación a este producto.
La contratación de esta nueva cuenta corriente remunera con acciones del banco la contratación y el uso de productos como tarjetas de crédito, seguros, préstamos, planes de pensiones o hipotecas. No existe ningún compromiso de mantener estas acciones, según concretó el banco al presentar el lanzamiento de la 'Cuenta 1, 2, 3'.
El Santander prevé contar con cuatro millones de clientes titulares de la cuenta '1,2,3' a finales de 2018, después abrir 700.000 cuentas de este producto entre mayo y diciembre, según los últimos datos ofrecidos por la entidad.