Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los consejeros de Slon Capital renuncian a tomar posesión de su cargo en la Junta de Amper

Los consejeros de Slon Capital Diego Luis Lozano Romeral y Alfonso Pajuelo Gallego han renunciado a tomar posesión de su cargo en el consejo de administración de Amper, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por medio de un hecho relevante.
La renuncia se produce "teniendo en cuenta la nueva situación de Amper con la previsible entrada de nuevos socios diferentes a los inicialmente previstos en la futura ampliación de capital", indica el hecho relevante. Según fuentes de la empresa consultadas por Europa Press, aún se desconoce quiénes serán los nuevos consejeros.
Lozano y Pajuelo iban a representar a los fondos estadounidenses Slon Capital, cuya entrada en el capital de Amper estaba prevista con una inversión de 15 millones de euros. Esta entrada fue cancelada el pasado verano ante las dificultades de las partes para llegar a un acuerdo sobre la ejecución de la oferta. Los nombramientos de Pajuelo y Lozano llegaron a ser aprobados el pasado mayo en la Junta de Accionistas que dio el visto bueno a la recapitalización.