Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejo de Cellnex cobró 1,4 millones en 2015

El consejo de administración de Cellnex Telecom cobró 1,4 millones de euros en 2015, primer ejercicio desde que la sociedad se segregó de Abertis Infraestructuras, con la mayoría de la retribución destinada a su consejero delegado, Tobías Martínez, que recibió 912.000 euros más 150.000 de aportación a sistemas de ahorro a largo plazo, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El consejo de Cellnex está integrado por nueve miembros de un máximo de 13 y, tras el consejero delegado, el mayor importe lo recibió el presidente, Francisco Reynés, con un sueldo de 80.000 euros.
El resto de consejeros cobraron en su mayoría 60.000 euros, a excepción de Luis Deulofeu, que ingresó 40.000, en todos los casos en concepto de remuneración fija -por no formar parte de ninguna comisión-, de forma que la retribución total del consejo fue de 1,39 millones.