Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un consorcio participado por Ezentis se adjudica un contrato en Chile por 47 millones de euros

La filial chilena de Ezentis, a través de una Unión Temporal de Empresas (UTE) con la sociedad ELS, se ha adjudicado un contrato con la empresa chilena de distribución eléctrica, Chilectra, por un importe global de 47 millones de euros, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta cantidad, unos 11,6 millones de euros corresponden a Ezentis de acuerdo con su porcentaje de participación en la UTE (25% frente al 75% de ELS).
El contrato, que tiene una duración de 37 meses, consiste en la prestación de servicios de obra y mantenimiento en redes de media y baja tensión, prestación de servicios de emergencia, además de servicios de corte, reposición y gestión técnica de morosidad en Chile.
Ezentis ha destacado que este nuevo contrato supone "un paso más" hacia la consecución del objetivo de diversificación sectorial y de clientes del grupo, dentro del marco del Plan Estratégico 2014-2017.