Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consorcio del jamón serrano español lanza su web en Alemania para promociarse entre los consumidores

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha lanzado en Alemania su nueva web dirigida al consumidor, tal y como estaba previsto en su plan de promoción de 2014, según ha informado en un comunicado.
Junto a la plataforma digital, el consorcio también tiene previsto realizar degustaciones promocionales en grandes superficies, publicidad en revistas especializadas, actos con distribuidores y profesionales del sector así como visita de la prensa profesional a las fábricas de sus asociados en España para conocer de primera mano el proceso de control y selección.
"Esta nueva web nos permite reafirmar nuestro contacto directo con los consumidores alemanes. Es una herramienta que les dará la posibilidad de tener acceso rápido y sencillo a una información detallada tanto sobre todo lo relacionado con el jamón serrano español de alta calidad como sobre nuestra actividad", ha indicado Miguel Sanz, gerente del Consorcio del Jamón Serrano Español.
Alemania es el primer destino de la exportación española de jamón y paleta curada y según los datos acumulados a mayo facilitados por la Agencia Tributaria, el país germano importó 3.205 toneladas de jamón y paleta curados, lo que supone un 7,7% más que en el mismo periodo del año anterior.