Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La consultora asturiana Izertis adquiere las compañías Desinor Data y Alsys

La consultora tecnológica asturiana Izertis ha adquirido la compañía de origen vasco Desinor Data y la catalana Alsys, según ha informado este jueves la compañía.
La firma ha destacado que acuerdo de integración consolida a Izertis "como uno de los principales grupos empresariales del sector de las Tecnologias de la Información y la Comunicación (TIC) a nivel nacional".
Desinor Data es una compañía fundada en Bilbao en 2003 y especializada en la prestación de Servicios Profesionales de Outsourcing y Selección TI, con oficinas en Bilbao y Oviedo. Por su lado, Alsys desempeña su actividad en el ámbito de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, y dispone de oficinas en Barcelona y Tarragona.
Según palabras del presidente de Izertis, Pablo Martín Rodríguez, el objetivo de la integración es "explotar las sinergias existentes entre las tres sociedades", lo que, ha añadido, "redundará favorablemente en el desarrollo de todo el grupo".
La integración de ambas compañías suma al grupo más de 5 millones de euros de facturación y un equipo de 100 profesionales.