Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La consultora Vinces se integra en la CEOE

Vinces, la consultora estratégica en asuntos corporativos, ha entrado a formar parte de la CEOE tras haber sido aprobada su integración por la junta directiva el mes pasado, según ha informado este jueves la patronal en una nota.
El equipo de profesionales de Vinces participará activamente en la estructura de la patronal con el objetivo de defender los intereses corporativos de los clientes.
El acuerdo para esta integración fue firmado por el fundador y socio director de Vinces, David Córdova, y por el director del departamento de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón.
Córdova aseguró que el objetivo es "crear estructuras estables de participación entre las compañías, los agentes sociales y la sociedad civil", al tiempo que Calderón subrayó que "las características de Vinces la convierten en líder del sector y valoro las aportaciones que puede hacer al mundo empresarial".
El trabajo de Vinces pasa por estrechar lazos con la organización empresarial más influyente del país. Así, la consultora participará en los órganos consultivos de la CEOE, fundamentalmente en sus Comisiones de Relaciones Internacionales, Industria y Energía, Sanidad, Desarrollo Sostenible, Sociedad Digital y RSE, así como en el Consejo de Turismo.
Adicionalmente, Vinces reforzará sus servicios de asesoramiento en Bruselas a través de actos en la capital europea y la interlocución con la patronal europea, BusinessEurope.
A través de su unidad de informes y estudios, Vinces quiere contribuir a la producción de los más de 1.000 informes y documentos sectoriales, multisectoriales y regionales que cada año produce la CEOE.