Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen corporativa del Grupo Ibercaja se incorpora a las oficinas de Caja de Badajoz

La imagen corporativa del Grupo Ibercaja ha sido instalada durante esta semana junto a la imagen de Caja de Badajoz en todas las oficinas de la red comercial de esta entidad.
Se trata de un nuevo paso en el proceso de incorporación de las oficinas Caja3 al Grupo Ibercaja, una actuación que arrancó el pasado 19 de agosto en Zaragoza con la colocación de la marca en las oficinas de Caja Inmaculada y que concluirá esta semana con la rotulación de las oficinas de Caja Círculo y Caja de Badajoz, han informado a Europa Press fuentes de la entidad.
Tras la integración de Caja3, el Grupo Ibercaja mantiene las marcas de sus Cajas accionistas, y en este caso la de Caja Círculo, la entidad de ahorro decana en Burgos, con más de 100 años de historia y un fuerte arraigo y penetración en la provincia burgalesa, aspectos que reforzarán los proyectos de la nueva entidad, un valor que se suma a la fortaleza de pertenecer al Grupo Ibercaja.
En este proceso de otorgar "visibilidad" a la integración, la imagen del Grupo Ibercaja se incorpora en dos niveles. Por un lado, figura en las superficies acristaladas exteriores, mediante tiras de vinilo adhesivas, y por otro, en el rótulo luminoso; en él se sitúa la pertenencia el Grupo de Ibercaja junto al actual logotipo de Caja Círculo.
La visualización de la integración de Caja3 en el Grupo Ibercaja forma parte de una serie de actuaciones que, de forma gradual pero continua, se están poniendo en marcha tras la firma de la integración definitiva de ambas entidades, rubricada el pasado 25 de julio.