Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bolsa sube un 0,05%, decimotercer día de ganancias seguido, gracias a Wall Street

En la imagen, la Bolsa de Madrid, con sede en la plaza de la Lealtad. EFEtelecinco.es
La décimo tercera sesión consecutiva de ganancias de la bolsa española concluyó con un alza del 0,05 por ciento que se apoyó en la subida de algunos grandes valores y en el avance de Wall Street.
El principal indicador de la bolsa española, el Ibex-35, avanzó 3,8 puntos, el 0,05 por ciento, hasta 8.076,20 puntos. Las pérdidas anuales descienden al 12,18 por ciento.
En Europa, con el euro a 1,354 dólares, poco antes del cierre nacional, Milán ganaba el 1,3 por ciento; Fráncfort, el 0,7 por ciento; Londres, el 0,5 por ciento; el índice Euro Stoxx 50 repetía cotización y París bajaba el 0,3 por ciento.
De los grandes valores subieron Banco Santander, el 0,91 por ciento, y Telefónica, el 0,46 por ciento, en tanto que Iberdrola bajó el 2,26 por ciento; Repsol, el 0,45 por ciento, y BBVA, el 0,3 por ciento.