Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cadena de decoración Habitat asumirá la subida del IVA y no subirá sus precios

La cadena de mobiliario y decoración Habitat anunció que asumirá la subida del IVA que entra en vigor mañana sábado, 1 de septiembre, y no subirá los precios de sus productos.
La firma aseguró en un comunicado que esta decisión se suma a la bajada de precios que asegura realizó el pasado mes de mayo en la mayor parte de sus productos, con el fin de mostrar su "compromiso con la actual situación económica y social del país".
"Habitat mantiene una política de estabilidad de precios, con lo que absorberá la subida del IVA para que no repercuta en nuestros clientes", indicó en un comunicado la directora de la firma en España, Elena Leralta.
La directiva enmarcó la medida en el objetivo de la compañía de "ofrecer a todo el mundo la posibilidad de amueblar y decorar su hogar con productos cada vez más innovadores, modernos y funcionales".