Los descuentos que ofrece el SIMA no satisfacen a los compradores

La feria, cuyos más de 220 expositores podrán visitarse hasta el próximo sábado 30 de mayo, cuenta este año con la destacada presencia de las entidades financieras, que en los últimos tiempos también se han apuntado al carro de la venta de activos inmobiliarios en 'stock'.



Así, el Pabellón 4 de Ifema alberga 'rebajas' como las que ofrece Metrovacesa, con 150 viviendas con descuentos del 50%, en diversas promociones localizadas en Madrid, Barcelona, Valladolid, Castellón, Alicante, Málaga, Cádiz, Sevilla y Almería.



Pero para los compradores la vivienda sigue siendo un sueño inalcanzable. Entre unos y otros, la ministra de la Vivienda ha pedido un esfuerzo de todos los promotores para reconvertirse.



Quienes sí ven una oportunidad muy clara en esta crisis inmobiliaria son los que apuestan por el alquiler o venden viviendas protegidas.



Para lo que se queden sin empleo



Además, las inmobiliarias van más allá del precio conscientes de que la desconfianza en la marcha de la economía está frenando en gran medida las transacciones de viviendas. Por ello, otro de los reclamos más visibles en el salón son los seguros de desempleo.



Así, Afirma oferta uno por el que se compromete al pago de 500 euros mensuales durante un año completo o durante 18 meses alternos si el cliente se queda sin trabajo. RSO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad