Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 74% de directivos españoles cree que la corrupción política les perjudica

El 74% de los directivos españoles cree que la corrupción política lastra la credibilidad de sus empresas, según una encuesta de la Asociación Española de Directivos (AED) realizada a 300 ejecutivos y hecha pública este lunes.
A pesar de ello, el 37% de los encuestados prevé que su sector de actividad mejorará en 2013, el 32% cree que continuará igual que el año pasado, mientras que el 31% restante espera un deterioro de la situación económica.
Entre sus principales reclamaciones a la administración pública se encuentran la petición de mejores políticas de acceso el crédito (71%), la puesta en marcha de iniciativas de estímulo empresarial (68%), una mayor inversión en educación y formación (63%), y una mejor fiscalidad (62%).