Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

donpiso prevé un crecimiento del 30% en su facturación para 2016

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso prevé un crecimiento del 30% en su volumen de facturación y del 27% en su volumen de negocio para 2016, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
En este sentido, donpiso confirma la recuperación del sector de la vivienda en España con un incremento de operaciones de compraventa, número de hipotecas firmadas y un ajuste muy moderado de los precios.
Así, la empresa también ha crecido gracias a la reapertura del crédito hipotecario y al aumento de demanda acumulada en los últimos años y tiene previsto abrir unas 30 nuevas oficinas, tanto propias como franquicias, este 2016 por todo el territorio nacional.
"La consolidación de la empresa en los últimos cinco años es paralela a la reactivación del mercado de la vivienda en España", ha explicado el director general de donpiso, Luis Pérez.