Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBreeze prevé abrir 40 puntos de venta de cigarrillos electrónicos en España en 2014

La empresa italiana eBreeze, especializada en el diseño, fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos, prevé abrir 40 puntos de venta en España a lo largo de 2014, según ha informado la compañía en un comunicado.
La firma, que comenzó su actividad en 2007 con la venta del producto vía 'online', cuenta en la actualidad con nueve establecimientos en España. La inversión necesaria para instalar una franquicia está en el entorno a 14.900 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.
La compañía italiana ha logrado posicionarse en los últimos años en el mercado con una red de 120 establecimientos que están localizados en Italia, España, Francia, Bulgaria y Australia.
La enseña cuenta en sus establecimientos con una extensa oferta de cigarrillos electrónicos, cuidadosamente seleccionados tras cinco años de investigaciones, que ofrece un producto sujeto a los más elevados índices de seguridad.