Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eDreams regresará este lunes al parqué

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha levantado, con efectos de las 8.30 horas, la suspensión cautelar acordada el pasado viernes de la negociación de las acciones de Edreams Odigeo.
El organismo supervisor de los mercados ha acordado el levantamiento de eDReams al considerar que la compañía ha ofrecido información suficiente de las circuntsnacias que aconsejaron la adopción de la suspensión.
En el momento de la suspensión el pasado viernes, los títulos de la agencia de viajes 'online' se desplomaban un 59,08%, hasta los 1,023 euros.
Iberia y British Airways (BA) anunciaron la retirada de sus tarifas de las páginas web de eDreams en España, Opodo en Francia y edreams.com, con efectividad inmediata, por el incumplimiento de su obligación de informar con transparencia a los clientes sobre el precio total del billete desde el proceso de reserva.
Según explicaron ambas compañías en un comunicado, la decisión se toma tras fracasar las negociaciones para que dichas webs cumplieran "con sus obligaciones contractuales de información y con la legislación española y europea que protege al consumidor".