Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo 'ecommerce' eShop Ventures integra ChicPlace.com a su cartera de marcas

El grupo 'ecommerce' español eShop Ventures ha incorporado a su equipo a los cofundadores de Antai, Gerard Olivé y Miguel Vicente, que se unen al consejo de administración de la compañía tras integrar ChicPlace.com a su cartera de marcas.
Con esta última operación, finalizada en el mes de mayo de 2016, eShop Ventures busca impulsar el 'marketplace' temático y continuar con la internacionalización de sus tiendas online en Francia e Italia donde ChicPlace.com tiene presencia, además de España.
Según los socios fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, esta nueva operación corporativa supone "un gran paso" para el grupo ya que, además de fortalecer la base de su negocio, puede apoyarse en la tecnología de los creadores de compañías como Wallapop, ChicPlace, Glovo, Cornerjob o Deliberry y continuar así con la expansión de las marcas fuera de España.
Por su parte, Olivé y Vicente han resaltado que "con esta operación se crea el primer grupo de 'ecommerce-marketplace' 100% español. ChicPlace.com, cofundado en 2013 por Antai Venture Builder (Miguel Vicente y Gerard Olivé), Sergi Pastor y Marta Antúnez, ha contado con el apoyo de los grupos Godó, Grupo Z, Vocento, Clear Channel, y de inversores como a Antai Bussiness Angels, Esade Ban, Bankinter, Signatures Capital y la Caixa, y el apoyo público de E nisa y del ICF.
Chic Place.com se suma así a la cartera de eShop Ventures, grupo de tiendas online 100% español fundado en el año 2012 que actualmente gestiona mimub.com, mamuky.com, elarmariodelatele.com, todovino.com, expirit.es, enolobox.com y nonabox.es.
La operación se ha llevado a cabo bajo la asesoría jurídica y empresarial de los despachos de abogados U&Law y Delvy.