Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El empleo agrario recibirá más de 216 millones de euros en 2016

El empleo agrario recibirá este año 216.104.251,54 euros, según el acuerdo llevado a cabo en la Comisión de Seguimiento del acuerdo para el empleo y la protección social agrarios (Aepsa) para desarrollar el 'Programa de fomento de empleo agrario' (Profea).
En la reunión celebrada el pasado lunes entre la directora general del servicio público de empleo estatal (SEPE) y representantes de las organizaciones Asaja, COAG, CCOO y UGT, se acordó el presupuesto del Profea para 2016 con el consenso de todos los asistentes
Por su parte, Andalucía percibirá 147,713 millones de euros, mientras que Extremadura recibirá 39,265 millones y las denominadas zonas rurales deprimidas, 29,126 millones.