Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El comité de empresa de Cacaolat pide al consejero de Industria que medie para evitar el cierre de la planta

El comité de empresa de Cacaolat pedirá este martes al consejero de Industria e Innovación del Gobierno aragonés que medie para evitar el cierre de la planta Lechera de Utebo, antigua Sali.
En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité de empresa, Pablo Sanz, ha recordado que la dirección de la compañía ha anunciado el cierre de la planta este viernes.
La empresa ha alegado que la fábrica, que tiene capacidad para procesar más de 90 millones de litros de leche, ha estado produciendo en 2012 por debajo del 7% de su capacidad total.
En este contexto, Sanz ha solicitado una reunión con el consejero de Industria para que "medie en el conflicto", pero también ha indicado que "hay que tratar de mantener la tranquilidad y la calma hasta el viernes, que tendremos una reunión con la empresa y sus propuestas".