Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El empresario indio Ram Bhavnani se hace con una participación del 5% en Altia

El empresario indio Ram Bhavnani ha elevado su apuesta por la consultora Altia y ha alcanzado una participación del 5% en la compañía, según una información remitida por el grupo al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
En concreto, distintos vehículos inversores controlados por el empresario afincado en Santa Cruz de Tenerife, junto a personas vinculadas a él, han alcanzado este porcentaje en el accionariado de Altia, empresa que cotiza en el MAB. El pasado mes de mayo, Bhavnani entró en el accionariado de Altia al hacerse con un 1% de la compañía.
Tras este aumento de participación, Altia ha ofrecido a Bhavnani la oportunidad de incorporarse a su consejo de administración con el objetivo de "poder aportar importantes conocimientos y experiencia, especialmente en el ámbito de los mercados de capitales".
A este respecto, el inversor indio ha mostrado su conformidad con esa incorporación y en breve propondrá la persona física o jurídica en que se concrete la misma para ocupar un puesto como consejero dominical.
UN VALOR DE MÁS DE 2,57 MILLONES DE EUROS.
Los títulos de Altia cerraron esta jornada de cotización en el MAB a un precio de 7,49 euros, con una caída del 0,79%. A los actuales precios de mercado, la participación de Bhavnani tendría un valor de 2,57 millones de euros.
Altia, con origen en 1994, es una compañía que ofrece servicios de consultoría informática y soluciones TIC para diversos sectores de actividad (industrial, financiero, servicios, telecomunicaciones o administraciones públicas) adaptados a las necesidades del cliente, con total implicación y compromiso.
Con sede corporativa en La Coruña, las principales líneas de negocio de la compañía se centran en el 'outsourcing' y mantenimiento de aplicaciones, diseño de soluciones propias, desarrollo de aplicaciones, implantación de soluciones a terceros, consultoría tecnológica y suministros de hardware y software, entre otras.