Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La española Enertis se adjudica un contrato en Reino Unido

Lightsource Renewable Energy, productor británico de energía solar, ha adjudicado a la multinacional española Enertis Solar un contrato para el control de calidad de módulos fotovoltaicos en su instalación solar de la región de Cornualles (Reino Unido).
Enertis ha llevado a cabo el control de los componentes de la instalación solar directamente sobre terreno a través de su laboratorio móvil, según ha informado este martes la empresa.
El director técnico de Lightsource, Chris Buckland, ha señalado que la "gran capacidad" de su compañía para adquirir instalaciones solares precisa de un cambio en los controles de calidad. "La capacidad de Enertis Solar de realizar in situ los análisis nos beneficia, ya que reduce al máximo el tiempo de inactividad de la planta y nos proporciona una amplia gama de ensayos no invasivos", ha subrayado.
Por su parte, el consejero delegado de Enertis, José Luis Galindo, ha destacado que el laboratorio móvil que ha desarrollado la compañía "va a suponer grandes beneficios para el mercado de energía solar fotovoltaica en el Reino Unido".