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La firma española Uno de 50 continúa con su expansión internacional con 20 aperturas en 2014

La firma española de joyería Uno de 50 continúa con su expansión internacional con la apertura de 20 establecimientos a lo largo del 2014, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa española, tras asentarse en las ciudades más importantes de Europa y América, profundiza ahora en su proceso de internacionalización en Estados Unidos con tres aperturas en Bloomingdales de Costa Mesa (California), San Diego y Miami, que se unen a las 17 tiendas con que actualmente cuenta la marca en el país.
Además, Uno de 50 tiene previsto a lo largo del primer semestre de 2014 ampliar su red de tiendas en Estados Unidos con cuatro nuevas aperturas en ciudades como Chicago, Miami y Boca Ratón (Florida). En los próximos meses, la firma española abrirá tiendas en países como Filipinas y la marca duplicará sus establecimientos en México.
Estas aperturas forman parte de las 20 nuevas tiendas que la firma de joyería prevé para el próximo año dentro de la estrategia de internacionalización que comenzó en 2008 y que le llevará a disponer de 55 tiendas en el exterior y a vender en más de 60 países diferentes.
En paralelo, la compañía de joyería artesanal está negociando su entrada en el mercado ruso y en nuevos países de Sudamérica como Argentina, Perú, Chile y Brasil.