Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los españoles emplean un 60% más de tiempo de ocio en restauración durante el verano

Los españoles emplean un 60% más de tiempo de ocio en el consumo de restauración durante el periodo estival, según un estudio realizado por la cadena de restaurantes Restalia, propietaria de La Sureña.
Las vacaciones y sobre todo las terrazas son los principales motivos por los que los consumidores españoles dedican más tiempo al ocio en la restauración.
Además, el estudio revela que en momentos de ocio compartido los españoles se decantan por el consumo de las tradicionales raciones españolas, el formato más cómodo para compartir.
La directora de I+D de Restalia, Silvia de Antonio, ha descatado que los españoles se decanten por las raciones. "Las raciones suelen estar elaboradas a partir de productos sencillos, sin mucha elaboración, pero de gran calidad y muy sabrosos y fáciles de comer y de compartir. Algunos incluso para comer con las manos, algo también muy propio de momentos de ocio veraniego", ha indicado.