Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los taxistas españoles se manifestarán el 18 de febrero contra la "desregulación" defendida por la CNMC

Los taxistas españoles se manifestarán el próximo 18 de febrero en Madrid contra las pretensiones de la Comisión Nacional de los Mercados y La Competencia (CNMC), según ha informado la organización representativa de los taxistas de España (Fedetaxi) mediante un comunicado.
Esta manifestación se efectúa como protesta por la "desregulación del servicio público que pretenden hacer la CNMC y los lobbies de multinacionales que ésta ampara", aseguran los taxistas.
En concreto, la protesta tendrá lugar el próximo jueves en la Plaza de Colón de Madrid a las 11 horas y a las 13 horas se pronunciará un manifiesto ante la sede la CNMC y una delegación presentará un escrito denunciando la situación. A su vez, hay convocado un paro de taxis a nivel nacional desde las 11 horas hasta las 13 horas y diversas concentraciones en otras ciudades de España.