Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La esposa de Madoff confiesa que ella y su marido intentaron suicidarse

La esposa del célebre estafador financiero norteamericano Bernard Madoff ha confesado que tanto ella como su marido intentaron suicidarse ingiriendo unas pastillas durante la Nochebuena de 2008 después de que se hiciera público el mayor escándalo financiero en la historia de Estados Unidos.
"No sé de quién fue la idea, pero decidimos suicidarnos porque lo que estaba pasando era horrible", declaró Ruth Madoff al programa '60 Minutos' de la CBS en una entrevista que será difundida el próximo domingo.
Bernard Madoff, de 73 años, fue detenido en diciembre de 2008 después de revelarse que había gestionado una pirámide de inversión financiera ficticia, Ponzi, que hizo perder más de 65.000 millones de dólares (46.000 millones de euros) a numerosos inversores que se habían sentido atraídos por falsas expectativas de ganancias.
A principios de 2009, Madoff fue condenado a 150 años de cárcel y en diciembre de 2010 su hijo mayor, Mark, se ahorcó en su piso de Nueva York.