Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estadounidense BackOffice abre un centro de operaciones en Barcelona con 30 trabajadores

La empresa del sector TIC BackOffice Associates, con sede central en Estados Unidos, ha abierto un centro de operaciones técnicas, distribución y formación en Barcelona, que dará servicio a Europa y África y que supondrá la creación de 30 puestos de trabajo cualificados hasta finales de año.
Según ha informado la Conselleria de Empresa y Conocimiento este martes en un comunicado, el anuncio del proyecto se ha hecho durante la misión empresarial e institucional en Londres encabezada por la directora general de Industria, Núria Betriu.
Fundada en 1996 en Massachusetts, BackOffice Associates está especializada en la gestión de datos de empresas, la migración de datos y el 'data governance', y tiene oficinas en Estados Unidos, Asia, Reino Unido, Alemania, Italia y Suiza, con más de 730 empleados.