Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exministro Moratinos dice que la elección de Álvarez "demuestra la voluntad de UGT de seguir adelante"

El exministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos ha felicitado a Josep Maria Álvarez por su elección como secretario general de UGT en el 42º Congreso Confederal de UGT, que ha sido un "gran debate" que "demuestra la voluntad" del sindicato "de seguir adelante" y continuar con el "compromiso de mejorar la situación económica y social en España".
"Aquí venimos a apoyar a UGT y los otros temas los tenemos que resolver entre todos para encontrar lo que todos queremos: la unidad de España y que sigamos defendiendo los intereses y las sensibilidades catalanas que hay que tomar en consideración. Hay que seguir en esa vía", ha señalado Moratinos.
En el acto de clausura del 42º Congreso Confederal de UGT, Moratinos ha expresado su "solidaridad, apoyo y amistad" al candidato y ha manifestado su "muy buena relación" con UGT tras haber sido miembro del sindicato.
"Este congreso se veía que sería muy importante para UGT. Los delegados presentes y el conjunto de afiliados nos han pedido que reaccionemos, que cambiemos, que mejoremos las estructuras del sindicato y seamos la voz de los que no tienen voz", ha añadido.