Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fabricante alemán de impresoras 3D SLM Solutions prepara su salida a bolsa

SLM Solutions, fabricante alemán de impresoras 3D, quiere cotizar en la Bolsa de Francfort a través de una OPV con la que espera captar hasta 75 millones de euros que destinará a financiar su estrategia de crecimiento, informó la empresa.
Domiciliada en la ciudad germana de Luebeck, SLM Solutions cuenta con una plantilla de unos 80 trabajadores repartidos en sus centros de producción de Alemania y EEUU.
En la información publicada en su página web, la compañía subraya el "significativo potencial de crecimiento" de la impresión metálica en 3D, así como sus oportunidades de expansión.
"Creemos que el mercado para la impresión metálica en 3D se encuentra en un punto de inflexión con la tecnología lista para su producción en serie", apunta el consejero delegado de la compañía Markus Rechlin.