Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia Botín eleva su sindicación de acciones del Santander al 0,803% del capital

La familia Botín ha elevado su sindicación de acciones del Santander hasta un total de 79.086.605 títulos, lo que representa el 0,803% del capital social de la entidad, ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este pacto parasocial se ha ampliado a otras dos hijas del presidente del Santander, Emilio Botín. En concreto, entran en la sindicación sus hijas Carmen y Paloma, que poseen 8.606.592 y 1.013.545 acciones, respectivamente.
En la sindicación también participan, además de Botín, su hijas Ana Patricia, sus hijos Emilio y Francisco, y las empresas propiedad de la familia del banquero Simancas S.A., Puente San Miguel, Puentepumar, Latimer Inversiones y Cronje S.L. Unipersonal.