Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo Orbis declara una participación del 2,855% en Indra

El fondo Orbis ha declarado una participación en Indra de casi 4,69 millones de derechos de voto, lo que equivale a un 2,855% del total, según recogen los registros publicados este lunes por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La empresa explica que esta notificación a la CNMV, en la que se confirma que su participación total superó el 2%, se realiza como consecuencia de la reestructuración del grupo Orbis con efecto desde el 1 de enero de 2016.
La participación global del grupo tiene un valor de mercado de alrededor de 41,23 millones de euros, teniendo en cuenta el precio de 8,181 euros en los que han cerrado las acciones de Indra este lunes.
Las acciones incluidas en esta comunicación pertenecen a fondos gestionados por Orbis Investment Management, Orbis Asset Management y Orbis Portfolio Management (Europe), todos ellos pertenecientes al grupo.
En concreto, el fondo Orbis Sicav Europe Equity Fund, gestionado por Orbis Portfolio Management (Europe), cuenta con casi 2,27 millones de derechos de voto, un 1,382% del total, mientras que los fondos dirigidos por Orbis Investment Management tienen alrededor de 2,25 millones de derechos de votos, un 1,371%.