Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo británico Silchester declara un 3,054% en Popular

El fondo británico Silchester International Investor ha declarado este miércoles una participación del 3,054% en Banco Popular, equivalente a 66,1 millones de acciones, según consta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
A precios de mercados, esta participación equivale a 154,2 millones de euros, dado que los títulos del banco que preside Ángel Ron han cerrado la sesión bursátil de hoy a 2,333 euros.
De este modo, el fondo se convierte en el quinto mayor inversor de Popular por detrás de Sociedad General Financiera y Fiduciaria (7,501%), Caisse Federale de Crédit Mutuel (4,061%), Allianz (3,497%) y Baillie Gifford (3,133%), y supera a Blackrock (3,009%) y Fidelity International (1,024%).