Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo de rescate europeo coloca 5.000 millones en bonos a siete años al 1,495%

El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) ha colocado este martes un total de 5.000 millones de euros en bonos a siete años a un interés para los inversores del 1,495%, según informó la entidad en un comunicado.
En concreto, ha colocado 5.000 millones de euros en deuda con vencimiento el 7 de junio de 2021 cuyo diferencial ha quedado fijado en 'mid swap' más 15 puntos básicos.
La operación, que contó como coordinadores con Credit Suisse, DZ Bank y J.P. Morgan, registró una "fuerte" demanda, ya que las órdenes de inversores de todo el mundo superaron los 8.500 millones de euros.
"La emisión de hoy ha recibido un buen apoyo de una amplia base de inversores y supone un comienzo muy exitoso de nuestro programa de financiación para el segundo trimestre", indicó Christophe Frankel, director financiero y viceconsejero delegado del FEEF.